También dio comienzo el año académico en la Escuela de Padres Inti el pasado domingo día 20. Es bueno tener presente que uno de los requisitos que la Escuela pide a los padres a la hora de matricular a sus hijos es que estos se involucren en el procedo educativo de los niños. Por tanto es condición imprescindidble que los padres se incorporen a un proceso educativo para ellos que es el que constituye la Escuela de Padres y que en este año escolar ya se estructurará en ocho nivele o cursos.
La sesión inagural fue colectiva, con todos los nives en común ya que se trataba de un taller en torno al tema "La gripe porcina A H1N1".
Este taller corrió a cargo del doctor Walter Díaz.
Los objetivos era saber situarnos ante esta enfermedad, tener claro las medidas preventivas y la manera de actuar ante los síntomas así como abordar el tema del posible y casi indudable transfondo de montaje comercial y de intereses de laboratorios existente ante la realidad de esta pandemia.
Con este taller quedó inagurado el curso de la Escuela de padres que seguirá, en los mese sucesivos, el normal desarrollo
0 comments:
Post a Comment